¡The Language Bar ya es centro Cambridge Learning Partner!

En The Language Bar estamos de enhorabuena, nos hemos consolidado como el primer centro de la localidad en pasar a formar parte del programa Cambridge Learning Partner. 

¿Qué implica ser un Partner de Cambridge? Los centros que forman parte de alguno de los programas de partnership pueden beneficiarse de numerosas ventajas. Os presentamos algunos de las más importantes:  

* Para nuestra Academia: Implica ser un referente en cuanto a formación con metodología Cambridge.

* Para nuestro Profesorado: 

– Formación tanto en materiales como lingüística y metodológica.

– Materiales de enseñanza, impresos y digitales, con la calidad y garantía de Cambridge University Press.

– Material adicional para trabajar las competencias emocionales en el aula.

* Para nuestros Alumnos: 

– Materiales oficiales de Cambridge University Press en su versión English for Spanish Speakers, que ayudan a los hispanohablantes a superar sus dificultades en el aprendizaje del inglés.

– Preparación idónea para obtener las titulaciones oficiales de inglés de mayor prestigio y reconocimiento en todo el mundo.

– Proyecto educativo que eleva la competencia lingüística a la vez que contribuye al desarrollo de las competencias emocionales y life skills.

Podéis revisar el listado de centros Partners haciendo click aquí.

 

¡En general todos los que formamos parte de esta gran familia de The Language Bar, salimos beneficiados! Seguiremos como siempre buscando la mejora continua e intentando garantizar la mejor formación para todos nuestros alumnos.

No te olvides de compartirlo con tus amigos...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad