Titulaciones Cambridge

Pre A1 Starters (YLE Starters)

Pre A1 Starters es el primero de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés. 

A1 Movers (YLE Movers)

A1 Movers es el segundo de los tres exámenes diseñados para los más pequeños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

A2 Flyers (YLE Flyers)

A2 Flyers es el tercero de los tres exámenes diseñados para niños. Toda esta gama de exámenes, con sus tres versiones, introducen a los niños en el inglés hablado y escrito de uso cotidiano y son un excelente medio para que adquieran confianza y mejoren su inglés.

KET (A2 Key for Schools | A2 Key)

A2 Key for Schools

La titulación A2 Key for Schools demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas. Es el siguiente paso después de los exámenes Starters, Movers y Flyers y también un buen punto de partida para que los alumnos de primaria comiencen a aprender el inglés.

A2 Key 

Esta titulación de nivel básico está indicada para iniciar tu aprendizaje del inglés. La titulación A2 Key prueba que puedes comunicarte en inglés en situaciones simples y cotidianas.

PET (B1 Preliminary for Schools | B1 Preliminary)

La titulación B1 Preliminary & Preliminary for Schools, demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

FCE (First Certificate English for Schools | First Certificate English)

La titulación B2 First for Schools le proporciona a los alumnos la confianza necesaria para usar el inglés en la vida real, demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante.

Con la titulación B2 First, demuestras ante el mundo que posees las destrezas lingüísticas necesarias para vivir y trabajar de manera independiente en un país angloparlante, así como, para estudiar cursos impartidos en inglés.

CAE (Certificate in Advanced English)

C1 Advanced es una de las titulaciones de Cambridge English de alto nivel, que demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que las empresas y las universidades están buscando.

 
 

CPE (Certificate of Proficiency in English)

C2 Proficiency es la titulación de Cambridge English correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional.

¿Por qué elegir Cambridge?

Son varios los motivos por los que elegir Cambridge en The Language Bar:

– Nuestros cursos están cuidadosamente organizados y estructurados.

– Son impartidos por profesores nativos con experiencia y cualificación.

– Realizamos una evaluación continua, con prácticas de exámenes para todos niveles y edades.

– Las clases son amenas y divertidas.

– Nuestra Directora de Estudios es Examinadora de Cambridge y te guiará para que consigas los mejores resultados.

Por todo esto y mucho más The Language Bar es tu mejor opción para obtener una titulación de Cambridge.

Obtendrás competencias lingüísticas que podrás utilizar en la vida real, en el trabajo y en el estudio.

Miles de universidades, empresas y gobiernos en el mundo aceptan los exámenes de Cambridge English.
Estas titulaciones abren puertas para acceder a la educación superior, para mejorar las oportunidades laborales y ampliar las posibilidades de elección de estudio y trabajo.

Cuenta con el pleno respaldo de una amplia variedad de recursos de apoyo para la enseñanza y el aprendizaje.
Disponemos de una amplia gama de recursos oficiales de Cambridge English: videos, aplicaciones y juegos interactivos para ayudar a los estudiantes a practicar y mejorar su nivel de inglés de manera efectiva.
Cada prueba contiene materiales didácticos de apoyo para la preparación del examen para estudiantes y docentes.

Acepta diferentes variedades del idioma inglés, además del inglés de Estados Unidos e inglés británico.
Las pruebas de comprensión auditiva contienen una variedad de acentos provenientes de regiones tales como Australia, Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

Los exámenes de Cambridge English están diseñados para ser equitativos con todos los candidatos, cualquiera sea su edad, género, nacionalidad, idioma o etnia.

The Language Bar | Palma del Río © 2020
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies