Nuestro Método

Los cursos de adultos abarcan en general todos los niveles de formación en materia de Inglés, desde el A1 hasta el nivel C2. Estos cursos están diseñados para quienes están interesados en aprender inglés para la vida diaria sin presiones. Las clases se basan en un aprendizaje continuo que construye y fortalece el núcleo de las habilidades del idioma. 

Para aquellos alumnos, que deseen obtener un Certificado Oficial, haced click Aquí.

También disponemos de Clases Conversacionales, que pueden servir como apoyo a tu curso de aprendizaje. Las clases pueden realizarse de forma grupal o privada. 

¿Cómo trabajamos?

Nuestros grupos son reducidos y homogéneos, que se establecen teniendo en cuenta el nivel de conocimientos de los alumnos. Los cursos para adultos son 2 días a la semana y dependiendo del nivel son 2 ó 2,5 horas en total.

Estos cursos se imparten con la metodología de Cambridge en todos los niveles.  Trabajamos todas las disciplinas, reading, writing, listening y speaking, en función del nivel, a un ritmo adaptado a nuestros alumnos.

Nuestros alumnos realizan “Progress Test” tras cada unidad así como “Term Test” de forma trimestral.

En el caso de aquellos cursos que sean para certificado oficinal, adicionalmente realizamos de forma periódica diversos “Mock Exams” para perfeccionar la técnica de examen.

Tenemos habilitados para nuestros alumnos una Plataforma de Formación Online en la que tanto profesores como alumnos presentan comunicación directa, para resolución de dudas, entrega de tareas, etc.

Detrás de cada curso hay una meticulosa preparación y organización de los mismos, donde siempre prevalece la formación continua de nuestros alumnos y un aprendizaje dinámico y motivador.

The Language Bar | Palma del Río © 2020

Clases de Conversación niveles B1, B2 y C1

Las clases de conversación se enfocan al desarrollo y mantenimiento de las habilidades de speaking y listening. Es también una buena opción como complemento de un curso de preparación de exámenes oficiales o de Business English para mejorar la fluidez en la conversación.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies