Nuestro Método

Nuestros cursos de Inglés por Sectores van dirigidos a aquellas persona o empresas que necesitan conocer el vocabulario propio de la profesión, bien para conseguir un trabajo o bien para mejorar su cualificación.

Cada empresa y sector es un mundo de posibilidades. Por eso, queremos conocer las necesidades específicas de nuestros alumnos, para poder ofrecerles un curso específico de inglés que los ayude a alcanzar sus objetivos.

En este curso, los alumnos desarrollarán habilidades específicas para la comunicación en inglés, mediante el uso de una programación ajustada al sector económico de actividad que requiera, utilizando para ello vocabulario específico del sector, material audiovisual, etc.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros grupos son reducidos y homogéneos, que se establecen teniendo en cuenta el nivel de conocimientos de los alumnos.

Una selección de contenidos y material adecuados en función del sector de actividad que nos ocupe, hacen que los alumnos puedan mantener una comunicación funcional y eficiente con otros profesionales del sector.

Detrás de cada curso hay una meticulosa preparación y organización de los mismos. Los cursos de sectores se estructuran utilizando un lenguaje funcional y aplicado a las necesidades de cada cliente.

The Language Bar ® Copyright. All rights reserved 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad