Cómo Trabajamos

¿Quién dice que aprender un idioma no puede ser divertido? Nuestro equipo se encarga de hacer de cada clase una experiencia única mediante sesiones dinámicas, herramientas personalizadas y actividades en equipo. Utilizamos un amplio rango de métodos, tales como libros de texto, videos, juegos, canciones e ¡incluso Fieldtrips! 

Organizamos y planificamos los cursos con el objetivo de conseguir un método de aprendizaje paso a paso, asegurándonos de que los alumnos consolidan los conocimientos de cada lección antes de continuar. Para ello usamos un método interactivo mediante el cual los alumnos ponen en práctica y reiteran en cada clase los conocimientos aprendidos.

En The Language Bar realizamos Pruebas de Nivel a todos los nuevos estudiantes que no han obtenido un certificado oficial Cambridge u otros organismos en el último año. Completamos con una breve entrevista para los niveles superiores a B2. Con ello podemos determinar con exactitud el grupo que mejor se ajusta e las necesidades de cada alumno.

Una vez situados en el grupo adecuado, el profesor realiza evaluaciones personales a niños y adolescentes, con el objetivo de que el estudiante, sus padres y el profesor puedan seguir la evolución del alumno. A la finalización de cada unidad se llevan a cabo “Progress Test” así como “Mock Exams” a todos los niveles de una forma periódica para que el alumnado perfeccione la técnica de realización de exámenes.

 

¿Aún no sabes cuál es tu nivel de Inglés?

¡Pincha en el siguiente enlace y haz nuestra prueba de nivel y sal de dudas!

Parte de la esencia de nuestra metodología de enseñanza es la atención personalizada e individualizada a nuestros alumnos.

Con el objetivo de asegurarnos de que cada estudiante recibe una atención personal suficiente para desarrollar sus habilidades con éxito y poder consultar cualquier duda que presente, nos comprometemos a mantener grupos reducidos.

Nuestra Academia se encuentra provista de pantallas y ordenadores de última gneración en todas las aulas para facilitar el aprendizaje con material multimedia. Con ello garantizamos cubrir las necesidades de nuestros alumnos, contando con estilos de enseñanza diferentes y manteniendo clases dinámicas e interactivas.

Los libros y materiales utilizados en clase se presentan a los alumnos a través de aplicaciones interactivas, en las cuales pueden ver el contenido, escuchar audios de cada unidad, etc.

Contamos con distintos dispositivos para la realización de pruebas de nivel, como ordenadores y tablets, con los que podemos obtener tus resultados y valorarlos de una forma inmediata.

Por todo esto y por más... elige

The Language Bar | Palma del Río © 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad