Business English

Business English

Este es un curso dirigido a aquellos que necesitan el inglés para trabajar o para conseguir un trabajo que lo requiera. En este curso, los alumnos desarrollarán habilidades específicas para la comunicación en Inglés de negocios, tales como redacción de cartas formales, mantener apropiadamente llamadas telefónicas, vocabulario específico de negocios o cómo hacer una entrevista en Inglés.

Inglés para Empresas

Si estás buscando mejorar tu competitividad y tus ventas, The Language Bar ofrece programas personalizados de formación para los trabajadores de tu empresa. Estamos especializados en inglés y adaptamos los cursos a las necesidades específicas de cada negocio, tales como vocabulario específico, habilidades de comunicación, escritos formales, presentaciones y conciencia cultural. Organizamos las clases y los grupos en niveles según las necesidades de la empresa.

Podemos gestionar la formación bonificada de tu empresa para que le saques el máximo rendimiento.

¡No lo dudes y solicita más información! Te esperamos.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros grupos son reducidos y homogéneos, que se establecen teniendo en cuenta parámetros como la edad así como el nivel de conocimientos de los alumnos.
Los cursos para adolescentes son 2 días a la semana, una hora al día.

Juegos, role-plays, canciones y humor, hacen que se mantengan entusiasmados. Una selección de contenidos y material adecuados para su edad hacen que mantengan su interés mientras aprenden.

Nuestros alumnos realizan “Progress Test” tras cada unidad así como “Term Test” de forma trimestral.
Una vez finalizado cada trimestre, se realiza la entrega nuestros alumnos de un Informe de Evaluación, indicando distintos puntos como por ejemplo: trabajo en clase, interacción y participación en clase, realización de tareas, puntualidad y asistencia, actitud en clase, etc.
Adicionalmente nuestros profesores incluyen algunas observaciones y recomendaciones que sirvan para mejorar el aprendizaje del alumno.

The Language Bar presenta un método de comunicación continua con los padres y madres de alumnos, a través de una aplicación para dispositivos móviles y ordenadores.
Por otro lado, se realizan tutorías, en las que nos reunimos con alumnos y padres, para mantener informados a los mismos y tratar temas importantes, tales como temas académicos del alumno, consultas, etc.

Detrás de cada curso hay una meticulosa preparación y organización de los mismos. Los cursos para adolescentes se estructuran con el objetivo de subir un nivel cada dos años, de tal manera que puedan examinarse para obtener un ertificado oficial B1 o B2.

Los alumnos serán preparados para poder presentarse a los exámenes de Cambridge English.  

 

Solicitar

The Language Bar | Palma del Río © 2020

¡Consigue tu

(*) Consigue un descuento del 50% del precio de tu matrícula si la abonas online.

(**) Si además traes a un amigo, te devolvemos el importe que hayas pagado por tu matrícula, te la abonamos en la primera mensualidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad