¡Trabaja con Nosotros!

 

The Language Bar es una academia joven y dinámica, que funciona de un modo moderno, bien equipado y con unas instalaciones de diseño. Nos esforzamos por desarrollar las habilidades de conversación de nuestros alumnos mediante un método propio muy interactivo con el objetivo de crear un agradable y motivador ambiente.

El éxito de cualquier negocio se basa en un buen personal. Esto es una máxima de The Language Bar. Valoramos mucho nuestro equipo de profesionales y por ello dotamos de todo el apoyo necesario así como de oportunidades para su desarrollo personal. Si eres extrovertido, te encanta enseñar y quieres desarrollarte profesionalmente, entonces ¡queremos conocerte!

The Language Bar se sitúa en Palma del Río, una bonita ciudad Cordobesa, situada entre Córdoba y Sevilla. Para más información sobre la zona, sigue el siguiente enlace: Turismo de Córdoba

Si estás interesado en trabajar en The Language Bar y cumples con los siguientes requisitos, puedes enviarnos tu CV y tu Carta de Presentación utilizando el formulario existente en esta página.

 

Requisitos para profesores

 

Poseer una titulación universitaria.

Poseer una titulación de enseñanza de inglés.

Pasaporte o Visado válido para trabajar en España.

Mínimo 2 años de experiencia.

Coming Soon

The Language Bar | Palma del Río © 2020
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies