Nuestro Método

Las clases privadas están dirigidas a estudiantes de todas las edades que requieran una atención personal one-on-one y una programación personalizada según sus necesidades específicas. En estas clases se puede adaptar el ritmo e intensidad apropiado para optimizar el aprendizaje. Las clases privadas también pueden tomarse como complemento de otro curso para fortalecer aquellos puntos débiles y fomentar un aprendizaje más rápido.

¿Por qué elegir Clases Privadas?

Recibirás una atención personalizada, nos adaptamos a disponibilidad diaria y horaria ,tendrás a un docente a tu disposición, ayudándote con las dudas o corrigiendo tu pronunciación, etc. El docente llevará un registro particular de tu evolución.
Si tus problemas vienen asociados al desplazamiento, las clases sepueden impartir en nuestro centro, o si lo prefieres en tu domicilio por videoconferencia.

El ritmo de las clases lo vas a marcar tú, pudiendo centrarte en aquellas cosas que te interesen más o bien te resulten más complejas, de esta forma irás avanzando tanto como tú te lo propongas.

El docente se adaptará a tu nivel de inglés, pudiendo ser mayor o menor según avances en tu aprendizaje.
Se incrementa tu motivación por aprender, ya que el profesor encontrará la mejor forma de que aprendas y te diviertas en sus clases.
Dispondrás de una Plataforma de Formación Online en la que podrás formular dudas y gestionar tus tareas mientras estás en casa.

Te podemos preparar para obtención de un Certificado Oficial de Cambridge del nivel que desees. 

 

The Language Bar | Palma del Río © 2020
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies