Certificados Cambridge

¿Qué es Linguaskill?

El test de inglés con resultados rápidos y precisos Linguaskill es la nueva prueba de nivel de Cambridge que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. Además el informe de resultados no tiene fecha de caducidad.

Linguaskill se puede organizar y supervisar fácilmente, en cualquier momento o incluso en las propias instalaciones de la empresa o universidad. Solo se requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono.

¿Por qué elegirlo?

Recibirás un informe de resultados en tan solo 48 horas. Los resultados de Linguaskill están disponibles de forma inmediata para Reading & Listening; en 12 horas para Writing y en 48 horas para Speaking.
Tendrás una radiografía exacta del nivel de inglés en cada una de las cuatro destrezas.

El informe de resultados detalla el nivel del candidato o grupo de candidatos en cada una de las 4 destrezas alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior.

Podrás elegir las destrezas que necesites evaluar: Reading & Listening, Writing y Speaking

Es un tes que ha sido realizado por expertos en evaluación lingüística. Ha sido probado a través de un extenso programa de pilotaje y validación con hablantes de 40 lenguas distintas y en más de 50 países, para asegurar que las preguntas y tareas propuestas en esta prueba determinan de forma exacta los conocimientos reales de los candidatos. Combina la última tecnología en inteligencia artificial con la calidad, confianza y fiabilidad que esperas de Cambridge Assessment English, departamento de la Universidad de Cambridge.

Las empresas e instituciones podrán administrar y supervisar Linguaskill en cualquier momento y en sus propias instalaciones y en la fecha que mejor les convenga. Lo único que se necesita es un ordenador con conexión a Internet y auriculares con micrófono.
The Language Bar | Palma del Río © 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad