Francés

¿Por qué aprender Francés?

Siempre hemos presentado dudas a la hora de estudiar un nuevo Idioma. Os vamos a dejar algunas razones por las cuales merece la pena aprender francés. ¿No sabes cuáles son las ventajas o necesidades que te supone aprender francés como segundo idioma? Te dejamos aquí algunas ideas:

  Porque es una lengua que desciende del latín, y te resultará fácil de aprender debido a sus similitudes con el español.
  Es la segunda lengua extranjera más aprendida.
  Es la segunda lengua en relaciones internacionales. Es la lengua oficial en muchos países: 
Francia, Bélgica, Suiza, Canadá, en distintos países de África, etc. 

  Es la lengua oficial en organizaciones tales como Naciones Unidas, Unión Europea y OTAN.

  Porque es una de las lengua más habladas del mundo, con más de 280 millones de personas en los cinco continentes.
  Porque Francia es una gran potencia comercial, aprender francés te puede ayudar si quieres hacer negocios o internacionalizar una empresa.

Nuestros Cursos

El francés se ha incorporado con fuerza en las aulas de nuestros Centros Educativos. Es por ello que en The Language Bar apostamos también por este idioma, impartiendo desde clases de apoyo para niños y adolescentes a cursos para obtención de un Certificado Oficial.

En la actualidad Los cursos para obtener un certificado oficial se ofrecen de modo extensivo, intensivo y semi-intensivo durante el año. Las horas dependen del programa concreto.

¿Cómo trabajamos?

Nuestros cursos son impartidos por profesores nativos y/o cualificados experimentados en la preparación de exámenes DELF | DALF para estudiantes españoles. Nuestros cursos están diseñados enfatizando en las habilidades y contenido de los exámenes oficiales, siguiendo un método dinámico de progresión continua en Francés general.

The Language Bar presenta un método de comunicación continua con los padres y madres de alumnos, a través de una aplicación para dispositivos móviles y ordenadores.
Por otro lado, se realizan tutorías, en las que nos reunimos con alumnos y padres, para mantener informados a los mismos y tratar temas importantes, tales como temas académicos del alumno, consultas, etc.

Los alumnos serán preparados para poder presentarse a los exámenes para obtener una Certificación Oficial.    

DELF, niveles A1 | A2 | B1 | B2 DELF, Diplôme d’études en langue française (Diploma de Estudios en Lengua Francesa), es la certificación oficial internacional expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, para acreditar las competencias en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses oriundos de un país no francófono y que no posean un diploma de la Enseñanza Pública Secundaria o Superior francesa.

DALF, niveles C1 y C2. DALF, Diplôme approfondi de langue française (Diploma avanzado de lengua francesa), es la certificación oficial internacional expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, para acreditar las competencias en francés de los candidatos extranjeros y de los franceses oriundos de un país no francófono y que no poseen un Diploma de la Enseñanza Pública Secundaria o Superior francesa.
top
The Language Bar | Palma del Río © 2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad