CARTA A PROFESORES, ALUMNOS Y FAMILIARES DE ALUMNOS

Si a principio de año nos hubieran dicho la situación por la que íbamos a pasar, nadie se lo hubiera creído. Han pasado ya casi tres meses desde que se decretó el confinamiento debido al COVID y nuestra vida cambiara tan drásticamente. A día de hoy es aún difícil de creer.

Nos gustaría relatar cual ha sido nuestra experiencia en este tiempo, las dificultades que nos hemos encontrado, los problemas técnicos, etc. pero en lugar de eso vamos a resaltar lo positivo dentro de todo lo negativo.

Nos gustaría empezar por resaltar la grandísima labor que han hecho conjuntamente profesores, alumnos y familiares de alumnos

– A nuestros profesores, agradecerles la dedicación y esfuerzo que han realizado, cambiando toda una programación de un trimestre para adaptarlo a la metodología de la videollamada, buscando y corrigiendo nuevos contenidos para que nuestros alumnos se mantuvieran al día con sus clases. Por ello, GRACIAS.

– A nuestros alumnos, agradecerles por la comprensión, el esfuerzo y sacrificio en estos meses. Queremos hacer mención especial a los más pequeños, porque a pesar de que en más de una ocasión escuchamos que las clases no funcionarían con ellos, nos han demostrado una vez más que se adaptan a todo y que son capaces de disfrutar de sus clases por videollamadas y de conseguir todo lo que se propongan. Por todo, GRACIAS.

– Y por último, pero no por ello menos importantes, agradecer a los familiares (padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, etc.) que han hecho posible que los alumnos puedan seguir realizando sus clases con normalidad. Sin vuestra ayuda todo esto hubiera sido imposible. Por todo, GRACIAS.

Durante la cuarentena hemos salido a los balcones a aplaudir, homenajeando a todos aquellos que han luchado contra “el bicho”. Desde aquí, nosotros os homenajeamos y este es nuestro aplauso 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 

No te olvides de compartirlo con tus amigos...

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies