Nuestro Método
Enseñar a adolescentes implica conseguir entenderlos e incorporar sus intereses en actividades en clase con el objetivo de motivarlos y hacer que se sientan involucrados. Juegos, role-plays, canciones y humor, hacen que se mantengan entusiasmados. Una selección de contenidos y material adecuados para su edad hacen que mantengan su interés mientras aprenden.
¿Cómo trabajamos?
Nuestros grupos son reducidos y homogéneos, que se establecen teniendo en cuenta parámetros como la edad así como el nivel de conocimientos de los alumnos.
Los cursos para adolescentes son 2 días a la semana, una hora al día.
Nuestros alumnos realizan «Progress Test» tras cada unidad así como «Term Test» de forma trimestral.
Una vez finalizado cada trimestre, se realiza la entrega nuestros alumnos de un Informe de Evaluación, indicando distintos puntos como por ejemplo: trabajo en clase, interacción y participación en clase, realización de tareas, puntualidad y asistencia, actitud en clase, etc.
Adicionalmente nuestros profesores incluyen algunas observaciones y recomendaciones que sirvan para mejorar el aprendizaje del alumno.
The Language Bar presenta un método de comunicación continua con los padres y madres de alumnos, a través de una aplicación para dispositivos móviles y ordenadores.
Por otro lado, se realizan tutorías, en las que nos reunimos con alumnos y padres, para mantener informados a los mismos y tratar temas importantes, tales como temas académicos del alumno, consultas, etc.