Nuestro Método
Las clases privadas están dirigidas a estudiantes de todas las edades que requieran una atención personal one-on-one y una programación personalizada según sus necesidades específicas. En estas clases se puede adaptar el ritmo e intensidad apropiado para optimizar el aprendizaje. Las clases privadas también pueden tomarse como complemento de otro curso para fortalecer aquellos puntos débiles y fomentar un aprendizaje más rápido.
¿Por qué elegir Clases Privadas?
Recibirás una atención personalizada, nos adaptamos a disponibilidad diaria y horaria ,tendrás a un docente a tu disposición, ayudándote con las dudas o corrigiendo tu pronunciación, etc. El docente llevará un registro particular de tu evolución.
Si tus problemas vienen asociados al desplazamiento, las clases sepueden impartir en nuestro centro, o si lo prefieres en tu domicilio por videoconferencia.
El ritmo de las clases lo vas a marcar tú, pudiendo centrarte en aquellas cosas que te interesen más o bien te resulten más complejas, de esta forma irás avanzando tanto como tú te lo propongas.