Nuestro Método
Los niños aprenden mejor cuando lo están pasando bien. Por eso en The Language Bar incorporamos juegos y actividades creativas a nuestras clases para dotar un ambiente de aprendizaje dinámico y estimulador y así facilitar una comunicación interactiva.
Detrás de la diversión, nuestro método se basa en una estricta planificación y organización que asegura que los niños afiancen su aprendizaje step by step. Entre nuestras herramientas se encuentran las propios de la metodología de Cambridge, tales como presentaciones de libros interactivas, juegos, flashcards, actividades de fonética con Jolly Phonics, etc.
¿Cómo trabajamos?
Una vez finalizado cada trimestre, se realiza la entrega nuestros alumnos de un Informe de Evaluación, indicando distintos puntos como por ejemplo: trabajo en clase, interacción y participación en clase, realización de tareas, puntualidad y asistencia, actitud en clase, etc.
Adicionalmente nuestros profesores incluyen algunas observaciones y recomendaciones que sirvan para mejorar el aprendizaje del alumno.
The Language Bar presenta un método de comunicación continua con los padres y madres de alumnos, a través de una aplicación para dispositivos móviles y ordenadores.
Por otro lado, se realizan tutorías, en las que nos reunimos con alumnos y padres, para mantener informados a los mismos y tratar temas importantes, tales como temas académicos del alumno, consultas, etc.